Grabaciones (10) EL AMOR ESTÁ DONDE ESTÁ EL AYER


.

Solo que esa grabación de la iglesia no fue todo lo que te hice llegar. También te hice llegar una grabación de mi acto sexual con Luis. Yo utilicé mi grabadora, pero él no sé lo que utilizó, porque yo tenía los ojos vendados. Y tampoco sé con quién lo compartió. No creo que fuera solo para él y no lo digo para tranquilizar mi conciencia. Y Luis me aseguró que no habíamos grabado lo mismo él y yo. Pero no contenta con esto, me tumbé en mi sofá, como cuando vas a la playa y dejas que el sol te dé en la espalda, y te estuve hablando durante media hora, entre otras cosas, de lo que yo pensaba acerca de la ciencia y sus experimentos genéticos con ratones. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando muchos años después te escuché a ti confirmando mis argumentos. Es decir, yo en aquel tiempo, antes de los antipsicóticos, pensaba. Y tu respuesta no se hizo esperar. Querías que no me detuviera y querías, sobre todo, que no me censurara. Y yo me prometí que sería así. Y era un gran avance, créeme, para mí sí.

Enlazado en:

Historia: EL AMOR ESTÁ DONDE ESTÁ EL AYER

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar