LEYENDO MICRODOSIS Y ESCUCHANDO PALOSANTO II [Carta a Bunbury número 37]

.

Estimado Bunbury: Me dispongo a leer El acertijo. A mí no me importaría tomar psilocibina, para solucionar mis problemas con el entorno. Pero tengo la experiencia de haber fumado cannabis y experimentar como cambiaban mis «canales» y yo me volvía más «sociable» y eso no me benefició. Ahora, tú dices que reconoces los síntomas de los que hablas. Y, luego, sueltas esa «perorata» tan enriquecedora. Lo mío no es el tacto, lo siento. Y solo me quedaba esto, ¿sabes? Plantearme yo ahora como podría conseguir esas microdosis, para volver a experimentar algo de euforia, emoción y mínima conexión, como poetizas. Hace unas semanas traté con un tipo que insistía en que yo me sentía cómo me sentía porque no me sentía acogida por el mundo. Pero, en realidad, ese no es mi problema o es un problema colateral. El problema es que yo quiero expulsar al mundo de mí. Otra cosa es la naturaleza. Esa experiencia la he tenido, de lo que hablas. A lo que llamas acertijo, que es la comunión y que hay que volver al uno. O así lo interpreto yo. Ahora, tú dices que sospechas que alguien promueve que haya «litigio». Pero tampoco es necesario. Somos como somos, envidiables y envidiosos. Aunque he de reconocer que me gusta endiabladamente cómo sigue tu discurso.

Escucho Miento cuando digo que lo siento, que es una colaboración. Y que por eso, en cierto sentido desdeño. Al final, creo que es una canción contra la violencia de género y eso me gusta. Escucho Nostalgias imperiales y este tema me parece uno de tus poemas. Quizá le coja cariño porque citas al Tarot de Marsella. Escucho Plano secuencia, que también es una colaboración.

Hoy, que es domingo, voy a leer tu poema El tiempo no se toma las cosas en serio. Pero yo tampoco me lo tomo demasiado en serio.

Escucho Casualidades. Buena letra y buena música. Y Todo. Y de ella hay que decir exactamente lo mismo. Pero yo no me las quedo. O eso creo. Que luego me sorprendo mañana por la mañana con la canción dentro de mi cabeza. Eso me sucede. Te deseo que te sientas bien.

Enlazado en

CARTAS A BUNBURY

5 opiniones en “LEYENDO MICRODOSIS Y ESCUCHANDO PALOSANTO II [Carta a Bunbury número 37]”

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar